Vender

Si un propietario, al tratar de vender su casa o su departamento tan sólo le cuelga un rótulo, le pone unas banderitas, publica anuncios en el periódico y espera a que alguien “caiga”, lo más probable es que ese propietario no logre vender su inmueble; las estadísticas, la experiencia y, sobre todo, el sentido común lo demuestran: observe a su alrededor cuántas propiedades hay ofreciéndose desde hace muchos meses, con rótulo, con banderitas. con anuncios en el periódico y aun así  ¡ no llegan a venderse !

 Ahora bien, una vez determinado el valor comercial de un inmueble viene la segunda etapa y que es la más importante, y que es lograr vender el inmueble en ese precio. Conocer el valor comercial de una propiedad no significa que si el propietario coloca tan sólo un rótulo, unas banderitas y unos anuncios en los periódicos vaya a llegar un comprador a tocar la puerta y pagar ese precio. Así de sencilla sería la venta de un inmueble cuando el precio en que se ofrece es muy bajo; en esta condición no sólo llegará hasta la puerta un comprador a pagar ese precio bajo, sino que llegarán muchos compradores más. Claro que ésos no son los planes de un propietario.

Lo que todo propietario quiere es vender su inmueble al valor más alto posible, y aquí es precisamente cuando Del Valle Ferrari y Asociados, inmobiliaria empresarialmente establecida, con experiencia y conocimientos, puede ser de gran beneficio económico para el propietario. Para lograr la venta en ese valor de mercado se requiere de una muy intensa y muy poderosa promoción y publicidad, además de muchas otras actividades que requieren de conocimientos inmobiliarios profesionales y  también de mucha experiencia.

Está demostrado, con infinidad de casos reales, que Del Valle Ferrari y Asociados, inmobiliaria profesional y experta y con recursos financieros para invertir en publicidad, puede lograr la venta en un precio arriba del que podría lograr el propietario vendiendo él por su cuenta.

Es muy importante aclarar que las inmobiliarias, por muy profesionales que seamos, por mucha publicidad y promoción que hagamos de ese inmueble, por muchos clientes que llevemos, por mucha experiencia que tengamos, por muy buenos negociadores que seamos, no podremos vender la propiedad arriba de su valor comercial, porque el mercado inmobiliario es un mercado abierto con libre oferta y demanda en el que concurren muchos inmuebles, de manera que si una o dos o tres propiedades están caras, el posible comprador puede adquirir cualquier otro de los muchos inmuebles que se están ofreciendo en venta en ese momento.

A usted  le conviene contratar nuestro “Servicio de Venta de Inmuebles” (casas, terrenos, edificios, departamentos, etc.). Establecidos desde 1976, nos hemos dedicado a las actividades inmobiliarias; usted seguramente ya nos conoce y sabe que en Del Valle Ferrari y Asociados, su propiedad tendrá la más intensa y la más poderosa promoción y publicidad. Nosotros nos hacemos cargo y atendemos profesionalmente todas las etapas del complejo proceso de venta de su propiedad.